DTIndustrial | Soluciones Industriales
  • product name

  • product name

  • product name

  • product name

El mantenimiento no es una función "miscelánea", produce un bien real, que puede resumirse en: capacidad de producir con calidad, seguridad y rentabilidad.

Para nadie es un secreto la exigencia que plantea una economía globalizada, mercados altamente competitivos y un entorno variable donde la velocidad de cambio es extremadamente rápida. En este panorama estamos inmersos y vale la pena considerar algunas posibilidades que siempre han estado pero ahora cobran mayor relevancia.

El Mantenimiento, permite brindar y sustentar la continuaidad operacional de los procesos productivos industriales y está relacionado muy estrechamente en la prevención de accidentes y lesiones en el trabajador, ya que tiene la responsabilidad de mantener en buenas condiciones la maquinaria, herramientas y equipos de trabajo, lo cual permite un mejor resultado y mejorar la productividad de las empresas.

En el caso del mantenimiento su organización debe estar encaminada a la permanente consecución de los siguientes objetivos:

-Optimización de la disponibilidad de los activos

-Disminución de los costos de mantenimiento.

-Optimización de los recursos humanos.

-Maximización de la vida de los activos

Nos especializamos en la revisión y ejecución de las estrategias de Mantenimiento de nuestros clientes, con la mayor seguridad de nuestras operaciones, basados en nuestro recurso humano especializado. .